Términos y Políticas de Uso

Términos y Políticas de Uso

Para garantizar tu reserva, debes realizar el pago total de la misma de la siguiente manera:

1. PAGO DE LA RESERVA
Con el objetivo de garantizar la reserva se hace necesario confirmar con el pago, la totalidad de las noches reservadas por habitación. Dicho pago puedes realizarlo a través de cargo a tarjeta de crédito.

2. CONTROL DE FRAUDE DE TARJETAS.

Con el fin de proteger de fraude a los propietarios de tarjetas de crédito, el huésped debe presentar obligatoriamente en el check-in la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva en línea y una identificación oficial con fotografía del titular de la tarjeta.

El Hotel se reserva el derecho de rechazar al huésped en el check-in, por no cumplir con este requisito. Si el tarjetahabiente no es el que se aloja en el Hotel, el huésped debe presentar una carta firmada por el propietario de la tarjeta, en donde confirme la transacción con el hotel y una fotocopia del documento de identidad del tarjetahabiente.

El Hotel puede cancelar una reservación confirmada, si se sospecha que se ha hecho uso de una tarjeta fraudulenta, por lo tanto, el titular de la tarjeta que se utilizará como medio de garantía, deberá ser el mismo que realice la reserva y disfrute de los servicios del Hotel. En caso contrario, es necesario que se comunique con nuestro departamento de Reservas al correo electrónico: [email protected] o a los  teléfonos  57-5-6723344 / 57-5-6930592 en la ciudad de Cartagena, para su validación.

3. RESERVA SUJETA A DISPONIBILIDAD DE LA TARIFA

4. CANCELACIÓN Y COBRO DE NO-SHOW
Para cancelaciones por favor contactar a nuestro departamento de reservas al correo [email protected]

5. HORA DE CHECK-IN Y CHECK-OUT
Check-In: 15:00 Horas
Check-Out: 12:00 Horas

6. EARLY CHECK-IN
Es un gusto para nosotros permitir tu check-in antes de la hora establecida, sin embargo está sujeto a la disponibilidad del Hotel al momento de tu llegada. Si deseas garantizar que la habitación esté disponible al momento de tu arribo, te recomendamos que reserves la habitación una noche antes de la fecha de llegada actual.

7. LATE CHECK-OUT
Sujeto a disponibilidad del Hotel. Los horarios y cargos adicionales por Late Check-Out, son los siguientes:
De 1:00 pm a 6:00 pm: $ 200.000 + IVA
Después de 6:00 pm: Tarifa Completa correspondiente a cada huésped.

8. Derecho de retracto
Puedes ejercer tu derecho al retracto únicamente en compras no presenciales realizadas en nuestra página web www.hotellasamericas.com.co o en la central de reservas telefónica.
La solicitud debes realizarla al correo electrónico [email protected], en máximo cinco (5) días hábiles posteriores a la confirmación de la compra. Si la fecha de ingreso es antes de los cinco días, no procederá el derecho al retracto. Una vez recibida la solicitud, te reintegraremos el valor completo del dinero sin descuentos o retenciones en un término máximo de 30 días calendarios contados a partir de tu solicitud. Lo realizaremos mediante consignación bancaria al titular de la reserva o mediante reversión de tarjeta de crédito.

SI SE REGISTRA CON MENORES
El ingreso y registro al Hotel de menores de edad debe ser realizado por uno de sus padres con presentación de registro civil de nacimiento y tarjeta de identidad. En caso de no estar en compañía de sus padres, podrá ser realizado por el mayor de edad responsable del menor, debidamente autorizado por al menos uno de los padres. La autorización deberá constar por escrito firmado y notariado por uno de los padres e indicar que el menor se encuentra bajo su cuidado.Si se garantiza con Tarjeta de Credito debe presentar la tarjeta fisica al momento de Check inTodas las reservas deben ser garantizadas por el valor promedio de 1 noche.
Según resolución 1956 del 30 de marzo de 2008 que expidió el Ministerio de la Protección Social está prohibido fumar en las habitaciones, áreas públicas, restaurantes y salones.

El IVA 19% se carga a los ciudadanos de Colombia. Los turistas extranjeros que ingresen a Colombia con visa PIP5, PTP-5,TP-11 se encuentran exentos. El impuesto se aplica por habitación.Las leyes colombianas protegen al menor de edad de toda forma de explotación y violencia sexual originada por turistas nacionales o extranjeros. Las contravenciones a este principio acarrean las sanciones penales y administrativas previstas en la ley 679 Agosto 3 de 2001.
Las habitaciones del Hotel Las Américas son espacios 100% libres de humo de tabaco, por lo que está prohibido consumir o tener encendido cualquier producto del tabaco dentro de ellas. En caso de incumplir esta restricción se generará cargo a la habitación por el valor equivalente a 0.32 salarios mínimos legales mensuales vigentes, por concepto de desinfección de la lencería

Al momento de ingresar y garantizar la reserva, supondrá la aceptación de los términos y condiciones, sin necesidad de firma convencional.

Politica de Mascotas

Conozca nuestras políticas para macotas en el Hotel.

PROMOCIONES