Piscinas

Piscinas en Cartagena del Hotel Las Américas

El Hotel Las Américas es un complejo hotelero cinco estrellas ubicado en la zona norte de la histórica Cartagena de Indias, una de las ciudades más hermosas de Colombia.
Es el lugar ideal para que liberes tu inspiración, rodeado de playas, sol, mejores piscinas en Cartagena y un personal dispuesto a satisfacer todos tus caprichos en este mágico lugar. Al hospedarse en cualquiera de nuestros hoteles, puedes disfrutar de las instalaciones de todo el Hotel.
piscina-con-tobogan-2

Piscina con Tobogan

Frente al Mesón de Don Cristóbal, está la piscina 1 con un espectacular tobogán. Diviértete mientras otros degustan un coctel en el Bar Isla, toman el sol o se distraen con las amenas actividades de nuestro personal de entretenimiento.

Horario de 09:00 a.m. – 07:00 p.m.

(Abierta de acuerdo a ocupación)

piscina-ninos-2

Piscina 2 para Niños

El Hotel Las Américas Torre del Mar goza de una piscina para niños en el primer piso, en medio de una zona interactiva de juegos de agua que complementa un oasis de relax y diversión.
Horario de 09:00 a.m. – 06:00 p.m.
(Abierta de acuerdo a ocupación)
piscina-descanso-relax

Piscina 3

La tercera piscina goza de un ambiente perfecto para las parejas y adultos que deseen un ambiente más tranquilo y romántico, en el que puedan conversar mientras se refrescan en el agua con un coctel en la mano.
Horario de 09:00 a.m. – 06:00 p.m.
(Abierta de acuerdo a ocupación)
piscina-cascada

Piscina en Cascadas

Las cuatro piscinas del segundo piso se comunican entre sí formando cascadas cuyos sonidos te fundirán con la naturaleza, trasladándote al encanto de nuestros bosques y valles mientras admiras el mar. Tiene 2 jacuzzi para tu total  relajación.
Horario de 09:00 a.m. – 07:00 p.m.
(Abierta de acuerdo a ocupación)
bar-infinito-4

Piscina Infinita

Inspírate con el Caribe observando el ancho mar mientras te relajas en la piscina de borde infinito o en el jacuzzi del último piso del Hotel Las Américas Torre del Mar. Solo para mayores de 18 años.
Horario de 09:00 a.m. – 08:00 p.m.
(Abierta de acuerdo a ocupación)