BLOG LAS AMÉRICAS

¿Ya conociste los nuevos espacios y servicios del Hotel Las Américas?

17Jun

El Hotel Las Américas Cartagena presenta una serie de nuevos y creativos espacios, para que aquellos que más quieres, vivan una experiencia feliz, en el mejor y más completo resort de Cartagena de Indias.

La Tierra de la Aventura es un escenario preparado alrededor del hotel, para que jóvenes y niños gocen de nuestra diversión exclusiva.

Los nuevos ambientes temáticos incluyen: 

Habitación del Capitán Estrella, en Casa de Playa: con vistas al mar y los jardines, cuenta con una cama King Size junto a un camarote, decorada toda con motivos del Capitán Estrella y sus amigos. Un lugar de ensueño, donde los niños disfrutan de su estadía, sin que necesiten, literalmente, salir de la habitación.

El Rincón de Estrellita y Alejo: es nuestra nueva guardería frente al parque infantil, donde los más pequeños se divierten con toda clase de actividades diseñadas exclusivamente para ellos.

Parque Acuático Isla Tortuga: un espacio para que los niños disfruten de lo más atractivo de Cartagena, sus actividades en el agua. Un parque de ellos, hecho pensando en ellos.

La Pinta Lounge: cuenta con actividades como ping pong, billar, air hockey y futbolito. Además, los adolescentes pueden disfrutar de un ambiente a su medida, de 8:00 PM a 12 AM, en la época de vacaciones.

El Hotel Las Américas piensa siempre en toda la familia, para que en tu estadía encuentres todas las opciones, que te harán feliz en  Cartagena de Indias.

PROMOCIONES