BLOG LAS AMÉRICAS

Las cinco mejores playas de Cartagena

13Ago

Para nadie es un secreto que además de sus sitios coloniales y su Centro Amurallado, Cartagena de Indias tiene el privilegio de contar con unas de las playas más lindas de Colombia y el Caribe.

Aquí te damos una lista de las cinco más lindas playas de la ciudad, ¡con una advertencia! dejamos de última la mejor de todas:

  1. Las playas de la isla de Barú, como Playa Blanca y Cholón, son de las más apetecidas por los turistas, con sus arenas blancas y un hermoso paisaje con mucha naturaleza.
  2. Las de las Islas del Rosario, con sus aguas cristalinas, son un verdadero paraíso para los turistas.
  3. Las playas de Bocagrande, Castillogrande y el Laguito, en la zona turística tradicional de Cartagena, tienen mucha alegría y diversión.
  4. Las de Manzanillo del Mar y la Boquilla son playas de arena y aguas tibias, un poco alejadas del bullicio de la ciudad, donde además se puede deleitar de la pesca fresca de los pescadores de la zona.
  5. Y claro está, las playas adyacentes al Hotel Las Américas en la zona norte, en la mejor ubicación de Cartagena, con el servicio cinco estrellas del Hotel, aguas de temperaturas templadas y los legendarios atardeceres de Cartagena, deportes de playa y cócteles, para relajarse y divertirse por igual.

Sea cual sea el lugar por el que te decidas, ¡las playas de Cartagena te esperan estas vacaciones!

PROMOCIONES

LEAVE A COMMENT