Su bienestar y tranquilidad son nuestra prioridad

Su bienestar y tranquilidad son nuestra prioridad

Como requisito de ingreso a las instalaciones del Hotel, se debe cumplir con las siguientes medidas preventivas de bioseguridad y que nos encontramos implementando para prevenir y mitigar el contagio por COVID-19

  1. Utilizar tapa bocas (obligatorio) en todas las instalaciones a excepción de cuando se consuma alimentos o se ingrese a la piscina, es decir fuera de ella siempre se debe tener el tapabocas puesto.
  2. Permitir control de toma de temperatura en las instalaciones sea restaurantes, piscinas, Recepcion, gimnasio de acuerdo al servicio que el huésped desee.
  3. Desinfectar su calzado
  4. Aplicar el lavado de manos en los diferentes puntos ubicados en las instalaciones del Hotel
  5. Realizar la desinfección de manos en los puntos de higienización
  6. Realizar la encuesta de encuesta de condiciones de salud a través de las aplicaciones y la del Hotel: CoronApp Colombia del Gobierno Nacional o Cuidémonos de la Alcaldía de Cartagena y Presentar código QR que genera la aplicación

 

link para la encuesta. https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=UPF99a_P6EOhqN5uIft_oLrtH1qmTT5EuVoaWerfmUhUNzhHMFM0MDFSSTNTWDAwNlRMWjdGOFhKRi4u

 

 

COMUNICADO GENERAL – LAS AMERICAS HOTELS GROUP

Como es de conocimiento de todos, estamos atravesando una crisis a nivel mundial originada por la Pandemia del CORONAVIRUS (COVID-19). Para enfrentar esta situación, el Gobierno de Colombia ha decretado el ESTADO DE EMERGENCIA NACIONAL, y ordenando medidas extraordinarias con el propósito de mitigar y controlar la propagación y contagio del virus en el territorio nacional. Entre estas disposiciones, el Ejecutivo ha resuelto decretar el aislamiento preventivo obligatorio, el cierre total de las operaciones aéreas e imponer restricciones para los negocios.

Teniendo en cuenta estas medidas y que el Gobierno Nacional reglamentó unas excepciones para garantizar la prestación de servicios básicos, Las Americas Hotels Group ha tomado las siguientes decisiones con respecto a la operación de sus hoteles dentro del territorio nacional:

1. La suspensión temporal de los servicios al público del Hotel Las Américas Cartagena de Indias durante el periodo de aislamiento obligatorio hasta el viernes 14 de agosto de 2020.

2. La suspensión temporal de los servicios al público del Hotel Lagoon Llanogrande, Antioquia, durante el periodo de aislamiento obligatorio decretado.

3. Dar continuidad a la operación del Hotel Capilla del Mar, con el fin de brindar atención a aquellos huéspedes corporativos que, por su trabajo misional, no pueden suspender sus labores, de acuerdo con lo estipulado en los decretos presidenciales.

Durante este período, con el propósito de proteger al máximo a sus colaboradores y garantizar el mayor número de empleos, el Las Americas Hotels Group estará implementando las mejores alternativas posibles para sus empleados dentro del marco de la legislación vigente, atendiendo la realidad económica de cada uno de los hoteles.

Para las personas que deseen realizar reservas para cualquier fecha durante el año, les reiteramos que hemos implementado una política flexible, la cual se relaciona a continuación.

Para las reservas ya realizadas y nuevas reservas con fechas de llegada antes del 31 de julio: si usted tiene una reserva o va a realizar una nueva reserva en nuestro canal directa hasta el 31 de julio de 2020, permitiremos cambios de fecha sin cargo hasta 24 horas antes de la llegada al hotel, podrá modificar su fecha de estadía hasta el 23 de diciembre de 2020, sujeto a disponibilidad de habitaciones en la fecha escogida.

Reservas nuevas con fechas de llegada a partir del 1 de agosto: todas las reservas realizadas con fechas de estadías a partir del 1 de agosto de 2020, mantienen la política acorde a la tarifa reservada. Si su reserva fue realizada por medio de una agencia de viajes o intermediario, es importante que se comunique directamente con ellos para gestionar las modificaciones en su reserva.

Este momento significa un gran desafío para todos y en las Américas Hotels Group, siempre nos esmeramos por dar lo mejor de nosotros para garantizar que la experiencia de nuestros huéspedes y clientes en nuestras instalaciones sea gratamente memorable.

Hoy les pedimos a todos aquellos que no se encuentren realizando labores esenciales, estipuladas en los decretos presidenciales, que se queden en casa y acaten las medidas ordenadas por las autoridades.

En estos momentos, difíciles para todos, queremos ratificarles nuestro compromiso de dar siempre lo mejor de nosotros, para servir con calidad, pasión y alegría, con el objetivo de generar experiencias memorables para nuestros huéspedes y clientes. Estamos atravesando momentos inesperados, pero estamos convencidos que, con la solidaridad y el esfuerzo de todos, los superaremos y saldremos fortalecidos.

Desde luego, agradecemos profundamente su comprensión. Los mantendremos informados sobre la manera en que evolucione la situación y esperamos que pronto podamos reanudar nuestras operaciones con completa normalidad.

Juan Carlos Araújo Perdomo

Gerente Hotel Las Américas
​​​​​​​Cartagena de Indias


Rodrigo Araújo Perdomo
CEO Las Américas Hotels Group

plan-con-desayuno-hotel-las-americas-resort

Plan con desayuno incluido

plan-con-desayuno-almuerzo-o-cena-hotel-las-americas-resort

Plan desayuno, almuerzo o cena

PROMOCIONES