BLOG LAS AMÉRICAS

5 lugares para disfrutar en el Hotel Las Américas que tal vez no conocías

19Dic

Erre de Ramón Freixa

Ubicado en piso 10 del Las Américas Torre del Mar, Erre es un verdadero santuario para tus sentidos. La mezcla de sabores del Mediterráneo, tierra natal de su chef con dos estrellas Michelin, y la magia del Caribe, convierten sus platos en verdaderos manjares. En un ambiente increíble, con hermosas vistas de la ciudad, el Mar Caribe y la Ciénaga de la Virgen.

Spa Las Américas

Una zona de bienestar físico y mental, para encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente. Las expertas manos de los especialistas de Spa Las Américas se encargan de recrear los sentidos y despertar nuevas percepciones, con terapias y tratamientos para una relajación completa.

Parque infantil con barco del Capitán Estrella

El lugar donde los niños sueñan, disfrutan, juegan y gozan. Un parque con todo lo necesario para que tus hijos lo pasen de lo lindo, divirtiéndose como solo ellos saben hacerlo.

Piscina infinita

No hay mejor lugar para inspirarse con el Mar Caribe, mientras te relajas o tomas unas copas, en un ambiente de jet set, en la piscina de borde infinito o el jacuzzi. En el último piso de Las Américas Torre del Mar, solo para mayores de 18 años.

Piscinas

Las piscinas del Hotel Las Américas Cartagena son pura diversión. Jóvenes y adultos pueden asolearse, nadar, refrescarse, tomarse unas copas, lanzarse de un tobogán, en sus 6 piscinas, para tod

PROMOCIONES

LEAVE A COMMENT