RESERVAR >

Buscar Disponibilidad

Check-In
Check-Out
Adultos
Niños
Moneda
Buscar >
x

SPA Las Américas

Si dispones de tiempo y tu cuerpo está muy cansado, pregunta por nuestros días de spa.

El Hotel Las Américas – Cartagena de Indias cuenta con una zona de bienestar físico y mental donde podrás alcanzar el equilibrio entre el cuerpo y la mente que proclaman los sabios: el SPA Las Américas.

Cierra los ojos y sumérgete en el rumor de las olas mientras los expertos de nuestro spa se encargan de recrear tus sentidos y despertar tu sensibilidad a nuevas percepciones, con terapias y tratamientos que te dejarán completamente rejuvenecido.

circuito hidrico spa hotel las americas

Circuito Hidrico

Experiencia guiada por los beneficios del agua, que induce el cuerpo a un estado de recuperación a nivel muscular y mental. Consiste en estaciones hídricas que se complementan con choques bitérmicos y estaciones de termoterapia que trabajan localmente en cada sentido del cuerpo.

olas profundas spa hotel las americas

Olas Profundas

Técnica manual especializada en masaje de tejido profundo que compromete todo el cuerpo. Alivia tensiones musculares y elimina toxinas. Duración 60 Minutos.

caricias del mar spa hotel las americas

Caricias del Mar

Duración 40 Minutos-Terapia de relajación, acompañada de estiramientosy deslizamientos. Se trabaja con una presión media en zonas específicas del cuerpo. Brinda descanso y vitalidad.

spa en el mejor hotel de cartagena

Estrella de Mar

Terapia relajante especial, armonizada por una
vela, mientras se arrojan en el cuerpo aceites tibios orgánicos. Incluye hidratación en el rostro. El perfecto complemento para que la piel irradie belleza y luminosidad. Duración 90 Minutos.

Skin Fit solo para Él

Tratamiento dirigido a las necesidades únicas de la piel masculina que revitaliza y repara los folículosatrofiados por causa del rasurado diario, con principios activos a base de caviar y Escutox. Deja la piel oxigenada e hidratada.- Duración 60 Minutos.

Facial De Temoporada

Tratamiento oxigenante de temporada para una pielcansada y opaca. Este ritual proporciona vitalidad, brillo e hidratación bajo las agradables aromas frutalesde los principios activos, que aporta beneficios purificantes. Recomendado para todo tipo de piel. Duración 60 Minutos.

  • Horario

Lunes – Domingo 7:30am – 8:30pm

Contácto: [email protected]

 Tel: 57 (5) 672 3169 / 57 (5) 672 3344 Ext. 8370

  • Ubicación

Torre del Mar Piso 3

PROMOCIONES