RESERVAR >

Buscar Disponibilidad

Check-In
Check-Out
Adultos
Niños
Moneda
Buscar >
x

Reuniones y Eventos en Cartagena

En el Hotel Las Américas nos encargamos de que tu congreso, boda, exposición, concierto, reunión o eventos en Cartagena, se cumplan a la perfección. Contamos con un equipo profesional que se ocupa de cada detalle, para satisfacer tus deseos y sobrepasar tus expectativas. Ofrecemos amplios salones, restaurantes, jardines y las instalaciones y la tecnología del moderno Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Las Américas, con capacidad para 4.000 personas en montaje de auditorio en salones cerrados y 5.000 personas en montaje de coctel en plazas y jardines. Nuestra gran variedad de restaurantes se adaptan a todas tus necesidades para comidas, despedidas, agasajos, y todo tipo de eventos.
La gastronomía del Hotel Las Américas hace un recorrido desde lo típico, pasando por las más interesantes culturas culinarias o el diseño de un banquete personalizado. Por su ambiente mágico, su historia y el atractivo inigualable de sus playas, Cartagena de Indias es la ciudad ideal para tus congresos, fiestas, reuniones y exposiciones, y el Hotel Las Américas cuenta con la capacidad y la experiencia para realizarlos en cualquier punto de la ciudad, como el Castillo de San Felipe o las murallas en el Centro Histórico.

Salones Casa de Playa

Nuestros salones Nuevo Mundo, Imperial, Américo Vespucio y Cristóbal Colón ofrecen los mejores espacios para tu fiesta, evento o reunión.

Salones Torre del Mar

Las Américas Torre del Mar cuenta con un elegante Centro de Negocios con 4 salas de juntas.

Centro de convenciones cartagena para los eventos en cartagena en el hotel las americas

Centro de Convenciones

El Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Las Américas es un interactivo y moderno centro de congresos, convenciones, bodas y todo tipo de eventos en Cartagena de Indias.

Eventos en Cartagena inigualables por el Hotel Las Americas

Bodas

Diseñe y Planee su boda con toda la innovación y detalle de nuestro equipo