RESERVAR >

Buscar Disponibilidad

Check-In
Check-Out
Adultos
Niños
Moneda
Buscar >
x

Restaurantes en Cartagena

El Hotel Las Américas Cartagena ofrece las mejores opciones de restaurantes en Cartagena. Desde nuestro exclusivo restaurante gourmet, Erre de Ramón Freixa, hasta lo mejor en carnes, mariscos y pescados a la parrilla en El Fogón del Navegante, pasando por la cocina mediterránea a la carta, las pizzas y el buffet internacional de Colombus al Forno, o nuestro tradicional punto de encuentro al aire libre en el Mesón de don Cristóbal sirviendo comida internacional a la carta y buffet.

erre de ramon freixa el mejor restaurantes en cartagena

Erre de Ramón Freixa

En el piso 10 del Hotel Las Américas Torre del Mar en Cartagena, existe un santuario para tus sentidos, un lugar donde los sabores y aromas del Mediterráneo se mezclan con la magia del Caribe. Considerado entre los mejores restaurantes en Cartagena.

restaurante-columbus-torre-del-mar

Columbus Al Forno

Cocina mediterránea e internacional en buffet o a la carta, con terraza al aire libre frente a las piscinas y horno de leña para pizzas.

restaurante-meson-don-cristobal

Mesón de Don Cristóbal

El lugar de encuentro ideal para degustar lo mejor de la comida internacional, a la carta o en buffet.

restaurante-fogon-del-navegante-casa

Fogón del Navegante

La más apetitosa parrilla entre los jardines del hotel Las Américas Casa de Playa, con suculentas carnes y mariscos a la brasa, acompañados de ensaladas frescas.

PROMOCIONES