RESERVAR >

Buscar Disponibilidad

Check-In
Check-Out
Adultos
Niños
Moneda
Buscar >
x

Que Hacer en Cartagena

Si quieres encontrar que hacer en Cartagena, en el Hotel Las Américas lo tienes todo para protagonizar tu propia historia de felicidad, a la orilla del Mar Caribe. Un cinco estrellas de lujo con todos los atractivos para que encuentres lo mejor en tu visita de placer en pareja o familia, o en tu viaje de negocios o congresos.

Disfruta de la magia del caribe colombiano entre playas, piscinas, bares, restaurantes, amplios salones y jardines, centro de negocios, gimnasio, spa, cancha de tenis, mini golf, salas de juego y las mejores vistas de Cartagena de Indias.

Hotel Las Américas, el Hotel de las Estrellas
encontrar que hacer en cartagena jugando en la playa

Playa

Acceso directo a cuatrocientos metros de playa.
Sumérgete en las aguas del Caribe, toma el sol sobre la tibia arena o descansa a la orilla del mar contemplando el hermoso paisaje.
piscina-cascada

Piscinas

Seis piscinas para que te relajes, sueñes, tomes el sol, sonrías, leas un libro, escuches música, juegues con tus hijos, converses, adivines las formas de las nubes, lo olvides todo y goces de los placeres de la vida.
spa-4

SPA

Cierra los ojos y disfruta. Permítenos revitalizar tu piel, músculos y sentidos, en nuestro maravilloso spa en el tercer piso de Las
Américas Torre del Mar.
mini-golf-2

Minigolf

Campo de minigolf de 18 hoyos con instructor, donde tú y tus hijos pueden divertirse mientras practican su deporte favorito.

gimnasio-2

Gimnasio

El Gimnasio Las Américas está dotado con la última tecnología en máquinas y ejercicios para aeróbicos, así como instructores personalizados, para que ejercite su cuerpo mientras disfruta de unas vacaciones perfectas.

actividades-4

Actividades

Vive unas vacaciones felices divirtiéndote como un niño con su amplia ‘carta’ de actividades. Te ofrecemos para tu diversión exclusivas clases de baile, cursos de cocina, cine para tus niños y carreras de tablas, o una exótica caminata marina.

club-capitan-estrella-2

Club del Capitán Estrella

 Los desafiantes viajes del Capitán Estrella y sus amigos los transportarán a fascinantes aventuras por los mares del mundo, mientras aprenden jugando.

cueva-del-manglar

La Cueva del Manglar

Si aún no sabes que hacer en Cartagena, haz un recorrido por los túneles de manglares disfrutando del contacto con la naturaleza y observa una gran variedad de animales exóticos de este ecosistema.