BOOK >

Search availability

Check-In
Check-Out
Adults
Kids
Currency
Search >
x

¿Quienes Somos?

Misión

Facilitamos que nuestros clientes cumplan sus sueños, tengan experiencias gratas, inolvidables y exitosas, mientras fortalecemos nuestro crecimiento personal y el desarrollo de nuestros talentos, logrando rentabilidad sostenible a los copropietarios y generando valor a los proveedores y a la comunidad.

Mega

Ser innovadores, crear, adaptar espacios, productos y servicios para cautivar y fidelidad a nuestros clientes con altos estándares de calidad; Ser amigables, responsables y sostenibles con el medio ambiente

Valores

  • INTEGRIDAD: Actuamos con los clientes, proveedores y socios con transparencia y equidad, siendo coherentes entre lo que creemos, decimos y hacemos.
  • EXCELENCIA: Hacemos siempre las cosas de manera sobresaliente buscando superar las expectativas de nuestros clientes, logrando el máximo perfeccionamiento en todos nuestros servicios..
  • SERVICIO CÁLIDO Y ALEGRE: Creamos gratas y felices experiencias, disfrutando el trabajo con actitud positiva.
  • SENCILLEZ: Valoramos a las personas, promoviendo el trato con respeto, consideración y cortesía.
  • TRABAJO EN EQUIPO: Maximizamos el potencial de grupos multidisciplinarios para el logro de un fin común, compartiendo la responsabilidad al tener en cuenta diferentes puntos de vista.
  • DISCIPLINA: Cumplimiento y adherencia a normas y a estándares establecidos por la empresa.
  • LEALTAD: Ser fiel y comprometidos a los propios valores organizacionales.
  • EFECTIVIDAD: Conseguimos los objetivos predeterminados con el mínimo de tiempo y el mejor aprovechamiento de los recursos, logrando la rentabilidad sostenible del negocio.

Política Integral

En el HOTEL LAS AMÉRICAS, nuestro compromiso, es prestar servicios de Alojamiento, A&B, Entretenimiento y Complementarios que cumplan con los requisitos de nuestros clientes, las disposiciones legales y los estándares del sector con el mínimo impacto medioambiental posible.

Mejoramos continuamente la gestión de sostenibilidad, la calidad en la prestación de nuestros servicios, la protección de la salud de nuestros colaboradores y la responsabilidad turística en general a través de la implementación eficaz de las normas NTSH 006, NTC ISO 9001, NTS- TS 002, NTS TS 006-1, el SG de S&ST y el cumplimiento de nuestro CODIGO DE ETICA de forma activa por parte de colaboradores, proveedores, contratistas, sub-contratistas, clientes y huéspedes.

Controlamos cualquier peligro potencial para la seguridad de los colaboradores, huéspedes, bienes de la empresa y el medio ambiente, apuntando a la prevención de los accidentes y enfermedades laborales.

Basamos nuestra gestión con estrategias de vanguardia, personal competente y comprometido e infraestructura adecuada, como herramienta para la rentabilidad sostenible a nuestros copropietarios y demás partes interesadas.

Objetivos Integrales

1. Alcanzar una calificación promedio de satisfacción de 4.6 puntos, por parte de nuestros huéspedes y clientes desde el 2016 hasta el 2018 dando cumplimiento a los requisitos del sistema de gestión integrado y los requisitos de calidad turística en infraestructura y servicio.

2. Optimizar el consumo de los recursos naturales (Agua, Energía, Gas natural), disminuyendo en 2% respectivamente en su unidad de medición, con respecto al año anterior, a través de la eficiencia energética, la utilización de energías alternativas y la implementación de buenas prácticas sostenibles.

3. Identificar, valorar el 100% de los agentes de riesgo en salud, e intervenir mínimo el 80% de los mismos, y su causalidad asociada al trabajo de los colaboradores, al finalizar el año 2017.

4. Determinar e implementar actividades de capacitación por orden de prioridad de los diferentes subsistemas de seguridad y salud en el trabajo de acuerdo a la matriz de identificación de peligro, evaluación y valoración de riesgos, mínimo en un 90% al finalizar el año 2016.

5. Contar con un 60% de los colaboradores desarrollados integralmente de acuerdo a los perfiles de cargo establecidos en SGI, al finalizar el año 2017.

6. Implementar el plan de remodelaciones y adecuaciones de la infraestructura habitacional del complejo casa de playa en un 100% a diciembre de 2017.

7. Garantizar la rentabilidad del negocio, alcanzando más del 95% del GOP presupuestado para el año 2017, implementando estrategias de venta para los servicios de alojamiento, alimentos y bebidas, entretenimiento y complementarios.

8. Realizar una gestión eficiente del 100% de los recursos económicos, conservando la calidad en el servicio y el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables entre el 2016 y 2018.

9. Promover en un 100% en nuestros colaboradores, la construcción de una cultura segura de prevención de la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes que visiten nuestras instalaciones.

10. Garantizar el cumplimiento de las disposiciones de los procesos en un 91%, basados en el principio de la mejora continua.

Para descargar el Codigo de Etica Click Aqui

SPECIAL OFFERS