RESERVAR >

Buscar Disponibilidad

Check-In
Check-Out
Adultos
Niños
Moneda
Buscar >
x

BLOG LAS AMÉRICAS

5 lugares para pedir matrimonio en Cartagena

01Nov

Matrimonio en Cartagena

Es posible que hayas imaginado las distintas formas cómo te pedirán matrimonio. Por una parte, sabemos que una propuesta de matrimonio requiere de creatividad y coraje, y por la otra de un gran componente como el romanticismo, un ingrediente clave que cambiará la decisión de dos personas para toda la vida.

En el Hotel Las Américas Cartagena de Indias te brindamos 5 lugares ideales para pedir matrimonio en Cartagena. ¿Cuál es tu favorito?

 

¡Iniciemos con los lugares!

  1. Bahía de Cartagena

Si bien ya tienes el mejor destino, es hora de buscar el lugar para proponerlo, y qué mejor que una propuesta frente a un hermoso paisaje. La Bahía de Cartagena promete los mejores colores del cielo y la tranquilidad del mar, así que te ofrecemos la idea de hacerlo desde el suelo o sobre el mar.

Vela de velero: sobre el mar, en una de las embarcaciones prestadoras de servicios marinos de la ciudad, mientras el sonido de las olas les regala tranquilidad. Ya en el mar, izar la vela de un velero con la frase “Cásate conmigo” es el anuncio de unas futuras nupcias. El amor de tu vida no dudará ni un segundo en aceptarte.

Sobre el suelo, en una cena romántica con vista a la bahía, con música de su agrado, mientras tomas de la mano al amor de tu vida, navega muy cerca un velero que lleva un texto legible diciendo: “¿Quieres casarte conmigo?” de seguro toda la felicidad que has experimentado hasta ahora será diminuta comparada con este momento.

  1. Muralla de Cartagena

Los lugares más altos siempre ofrecen las mejores vistas, por lo tanto, la muralla de Cartagena es un lugar apropiado para proponerle matrimonio al amor de tu vida. Mientras caminan tomados de la mano, frente a un hermoso atardecer, con pétalos de rosas en el suelo la propuesta se volverá encantadora, recuerda que el contexto influirá en la experiencia, piensa muy bien lo perfecto que quieres que sea.

  1. Hotel las Américas – Cartagena

Si tu pareja es amante del buen marisco y le encantan las alturas, qué mejor lugar para pedirle matrimonio que el Restaurante Erre de Ramón Freixa, ubicado en el décimo piso del Hotel las Américas Cartagena de Indias. En un exquisito momento, con vista hacia el mar, se encuentra escrito sobre la arena “¿Quieres casarte conmigo?”. Sin duda sería la propuesta de ensueño, finalizando con unos deliciosos cócteles del Bar Infinito y una velada romántica en el complejo Las Américas Casa de Playa.

  1. Teatro Adolfo Mejía

Después de un encantador paseo en coche, lograr llevarla al Teatro Adolfo Mejía para proponerle matrimonio será una de las mejores propuestas, dejando pistas para que llegue al escenario, cuando esté en medio de él, muy iluminado, con tan solo arrodillarse con una sortija en su mano, será el inicio de una historia de felicidad.

  1. Playa Las Américas

Mientras caminan frente al mar en un rojo atardecer, intencionalmente hay varios jóvenes surfeando. Uno de ellos trae en su cometa de kitesurfing escrito: “¿Quieres casarte conmigo?”. Será una propuesta muy atractiva e intencional para el amor de tu vida.

Arriésgate de manera creativa a pedirle matrimonio en Cartagena de Indias, la ciudad donde se inician maravillosas historias

PROMOCIONES